sábado, 15 de octubre de 2011

Información para compartir

El texto que podéis leer a continuación es una conexión que tuve hace algunos meses. Me encontraba en la mayor de mis crisis, tenía que elegir el camino a seguir, lo "malo conocido" o lo "bueno por conocer" entendiendo esto último como algo sin garantías. Un día conecté esta información y la comprendí profundamente, la experimente, ese día elegí mi camino, LO DESCONOCIDO.

"He descubierto la importancia de desarrollar la máxima potencialidad individual, el poder máximo del individuo, que sólo desde su máximo poder se puede unir a otros seres humanos desde el amor puro.

Ahora mismo los seres humanos nos movemos en la creencia equivocada de unirnos a otras personas para completarnos, pensamos que si nos unimos a otra persona estaremos completos. La verdadera unión sólo se puede conseguir cuando dentro de nosotros mismos reconocemos todo nuestro poder, y es desde ese poder enorme y puro que elegimos unirmos a otras personas, no para completarnos, sino por amor puro e incondicional, simplemente para construir felicidad a nuestro alrededor."


Todo el mundo merece saber la verdad, todo el mundo merece tener la oportunidad de descubrir por sí mismo esta verdad, y si la información ha llegado a mí, es justo que le llegue a todo el mundo, eso es ser fiel a la vida, transmitir su mensaje.

Sat Nam
con amor
Majan Jiwan Kaur

No hay comentarios:

Publicar un comentario