viernes, 7 de octubre de 2011

MEDITAR

Ahora más que nunca se hace necesario adiestrar nuestra mente para ponerla al servicio de la Conciencia. Vivimos un tiempo de cambio drástico y, como podéis ver, la numerología nos avisa de las consecuencias de no estar armonizados con la vibración que viene.

No hay nada que hacer, no nos podemos resistir, no podemos parar el cambio, lo queramos o no ha llegado el momento de elegir el camino que queremos en la vida. Ha llegado el momento de elegir estar en la vida y el amor de una forma elevada y consciente, o en la muerte y el odio. A todos aquellos que elijan la muerte y el odio como camino de vida por miedo a enfrentarse al dolor que les puede producir el cambio, lo que les espera es el infierno de su propia destrucción. A los que elijan el camino de la vida y el amor consciente lo que les espera es el paraiso.

Se podría decir que este es el tiempo del "juicio final", y los jueces somos ni mas menos que nosotros mismos, y los dueños de nuestro destino también somos nosotros. ¿por qué castigarnos y mandarnos al infierno en lugar de disfrutar del tan ansiado paraiso?. Ciertamente no es una elección que se pueda hacer sólo con el "coco", solo con el intelecto, es una elección que se tiene que hacer desde la Consciencia, no se trata de "entender y con eso cambiamos" sino de "comprender y poner la voluntad de cambiar" lo que requiere de un esfuerzo por nuestra parte.

Os invito a meditar todos los Jueves en San Lorenzo De El Escorial, a entrar en contacto con la Conciencia superior para ir comprendiendo qué tenemos que cambiar y para qué, y desde ahí poder llegar a la elección, "hacer el cambio me va ha doler porque tengo que enfrentarme a lo que más miedo me da, pero que es peor ¿permanecer sufriendo o enfrentarse al miedo?".

Todos los Jueves he creado para TODOS la oportunidad de tener un espacio para la conciencia, para la apertura al cambio, para sacar nuestra creatividad y arte personales, para hablar con nuestro ESPÍRITU.

Sat Nam amigos
con Amor
Majan Jiwan Kaur

No hay comentarios:

Publicar un comentario